Anuncios

Mein Kampf “Mi Lucha”


Adolf Hitler | Nacionalsocialismo (Nazismo) | Adolf Hitler: Cronología | Reunión entre Franco y Hitler (Hendaya) | Tercer Reich | Mein Kampf “Mi Lucha” | Colaboradores mas cercanos a Hitler | Los Nazis buscaton el Grial en España | Diez interrogantes sobre la esvástica


IMPORTANTE sobre el Mein Kampf

En esta web no hacemos apología del Nazismo , simplemente colgamos información util para nuestros visitantes

Disponibilidad actual

Hoy, el copyright de todas las ediciones del Mein Kampf excepto la inglesa y la neerlandesa son propiedad del estado de Baviera. El copyright expirará el 31 de diciembre de 2015. El historiador Werner Maser, en una entrevista con Bild am Sonntag ha manifestado que Peter Raubal, hijo del sobrino de Hitler Leo Raubal, tendría ante sí un sólido caso legal para conseguir los derechos de autor si lo intentara. Raubal, un ingeniero austriaco, ha manifestado que no quiere ninguna parte de los derechos del libro que le podrían hacer ganar millones de euros.

El gobierno de Baviera, de acuerdo con el Gobierno Federal de Alemania, no permite ninguna copia o impresión del libro en Alemania y se opone a cualquier edición en otros países, con menos éxito. Poseer y comprar el libro es generalmente legal en el mundo. Comerciar con ejemplares antiguos es igualmente legal, a no ser que se haga apología de la guerra o del odio racial, lo cual es generalmente ilegal en muchos países del mundo. La mayoría de librerías alemanas no quieren saber nada de comerciar con este libro.

En los Países Bajos vender el libro incluso en el caso de ser un ejemplar antiguo es ilegal y calificado como apología del odio racial, pero no lo es ni poseerlo ni prestarlo. En 1997 el gobierno explicó al parlamento que vender una versión científicamente anotada podría escapar de la prohibición.

En 1999, el Centro Simon Wiesenthal documentó que las mayores librerías virtuales como Amazon.com o Barnesandnoble.com vendían Mein Kampf en Alemania. A raíz de esta denuncia, la venta en Alemania se interrumpió.

Mein Kampf fue un texto influyente entre los activistas del Partido Árabe Socialista Baaz (en el poder en Iraq hasta la invasión estadounidense y en Siria). Una versión en árabe fue publicada en Líbano.

Copias de dominio público del Mein Kampf se encuentran disponibles en varios sitios de internet; también algunos venden ejemplares del libro. Aun así las copias editadas son de una dudosa fiabilidad puesto que, por ejemplo, se sustituyen varias referencias a la cristiandad por el neopaganismo.

Pincha en la foto para acceder al documento

gif flecha abajomein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s