Anuncios

Lugares de Assassin’s Creed – Sitios con Historia


Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y películas de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol (El libro se basa en la figura de Hassan Ibn Saba para describirnos no sólo la fortaleza de Alamut, sino especialmente la increíble secta de los asesinos. Asesinos, palabra que proviene de hashashins (o fumadores de hachís) y que describía perfectamente a estos fundamentalistas que sembraron el terror en Persia durante la Edad Media.), y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia.

Nosotros que somos fans de la historia y las cruzadas,  por ello somos fans número 1 de la saga y en esta sección queremos recorrer todos los lugares por donde han pisado los protagonistas de la saga, empezamos con las ciudades de la primera parte, un plato fuerte, Damasco , Acre y Jerusalem.

isf37scvs4armVeremos los SIGUENTES LUGARES:

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed II

Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed IV: Black Flag

  • La Habana
  • Kingston
  • Nassáu

Assassin’s Creed: Unity

  • Paris
  • Versalles

Assassin’s Creed Victory

  • Londres Victoriano

mapa-grande-AC-Unity

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s