Anuncios

Civilizaciones Clásicas del Mediterráneo


La historia de la región mediterránea es el la historia de la interacción de las culturas y los pueblos de las tierras que rodean la Mar Mediterráneo .

La autopista de la central de transporte, el comercio y el intercambio cultural entre los diversos pueblos. Su historia es importante para entender el origen y desarrollo de la Mesopotamia, Egipto, Cananeos, Israel y Judá, Griega, Romano, Cartaginés, Bizantino, Otomano, Cristiana, Y Islámica culturas.

Albores de la civilización Sus orígenes se cree que han estado con la Zanclean inundaciones de 5,33 millones de años, se describe con más detalle en La cuenca mediterránea. Dos de las primeras civilizaciones humanas comúnmente observado comenzó cerca de la zona oriental del mar Mediterráneo. retórica común sugiere que la civilización se desarrolló primero en Mesopotamia a partir de Sumer en el Cuarto milenio antes de Cristo.
Poco después, el El río Nilo valle de el antiguo Egipto se unificó bajo el Faraones en el cuarto milenio antes de Cristo, y la civilización se extendió rápidamente a través de la Creciente Fértil hasta la costa oriental del mar y en todo el Levante, Lo que les pasa a las de los países mediterráneos de la Egipto, Siria, Líbano, Palestina y Israel parte de la cuna de la civilización. Estos espacios comunes climas y geografías similares, pero era más difícil para difundir las tecnologías y los cultivos, como el lino, lentejas, guisantes, cebada y algodón a otras porciones de la cuenca mediterránea.

MEDITERRANEO - CIVILIZACIONES  CLÁSICAS DEL  MEDITERRÁNEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s